Venta Apartamento Cordon 3 Dormitorios, Servicio Y Garaje

Apartamento Cordón, ref: 216057 Consultar
USD 255.000



Sobre Bv. Artigas esquina Palmar.

Al entrar, serás recibido por un espacioso living comedor que se abre a una encantadora terraza al frente, ideal para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Los tres amplios dormitorios, todos con placares y orientados al frente, garantizan comodidad y privacidad para toda la familia. Además, dos baños, uno de ellos en suite, proporcionan un lujo adicional y practicidad en el día a día.

El servicio completo, que bien podría ser convertido en un cuarto dormitorio debido a su amplitud y ubicación hacia la calle, añade versatilidad a la propiedad. La cocina, muy cómoda y bien equipada, invita a desplegar tus habilidades culinarias, mientras que el patio de aproximadamente 15 metros cuadrados ofrece un espacio al aire libre para relajarte y disfrutar del buen clima.

Esta propiedad cuenta con detalles que realzan su elegancia, como los pisos de parquet plastificados, una entrada principal y de servicio, y baños y cocina actualizados hace unos años. Además, se incluye un garaje no fijo, losa radiante central, portería y un amplio box de la unidad para tu comodidad y seguridad.

Gastos comunes $ 17800


3Dorm 3Baños 104 m² Area 104 m2Edif $ 17.800 G.Comunes 1Garage
Garage Gas Año 1960 Comedor Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Baño en Suite Al Frente Prop. Horizontal Terraza Piso 1 Estado: Muy Bueno Patio Placares Portero Calefacción: Losa Radiante Mascotas

 

Contacto